nuestra filosofía
closeup llega a la argentina para romper con los estereotipos sociales que nos impiden acercarnos
- 29.03.2017
- artículos
Marzo 2017 – La atracción se expresa en todas las formas y Closeup llegó a Argentina para celebrar la diversidad y brindar confianza para romper las barreras que nos impiden transformar esa atracción en acción. Este es el momento para “hacer que las cosas sucedan” con ese alguien que te gusta, tiempo de dejar de lado tus inhibiciones y simplemente acercarte. Con todos los estereotipos sociales que nos encontramos, es fácil entender cómo algunas personas pueden sentirse excluidas. Closeup desafía los estereotipos ligados a la atracción mutua, con su primera campaña publicitaria en Argentina.
La campaña muestra como diferentes parejas se acercan a ese momento especial, el beso, celebrando la diversidad y la confianza para romper las barreras, demostrando que la cercanía se expresa en todas las formas y ayudando a representar las relaciones que suelen estar sub-representadas en las publicidades. Lo decimos sin vueltas: “Hablá menos, pensá menos, esperá menos, juzgá menos, #besamas”. Queremos llevar el mensaje a todas las redes, por eso si te lo perdiste en la tele, podes disfrutarlo en nuestro canal de YouTube. También queremos que nos cuentes si te querés acercar a ese alguien especial, o simplemente a quien te gusta, pero aún no te animas a decírselo. “Liberá los emojis” y dejanos tus comentarios en Facebook o Twitter. Si quéres atreverte todavía a más, subí tú foto besando en Instagram y usá nuestro hashtag #besamas.
Queremos más de esos momentos en que tus ojos se cierran e intercambias sonrisas, la sensación electrizante de estar piel a piel y, por supuesto, el primer beso con esa persona que tanto deseas. Conseguí ese beso con nuestras pastas dentales en gel Closeup, que te brindan hasta 12 horas de aliento fresco* y la confianza que necesitas para acercarte cuando más importa. ¿Necesitás más inspiración? Volvé a ver nuestro comercial
*Estudio in vivo con reducción del mal aliento luego del uso regular por 4 semanas.