nuestra historia
la historia de una marca disruptiva
- 29.03.2017
- artículos
Marzo 2017 – Nacida en los años 60’ Closeup, fue la primera pasta dental en gel de Estados Unidos. La inclusión de enjuague bucal en el corazón de su fórmula, para un aliento fresco y duradero, junto con un mix de sabores intensos y coloridos, resultaron disruptivos dentro de un mercado dominado por las clásicas cremas dentales blancas. Construida bajo una identidad revolucionaria, se convirtió en representante de una generación que transformó los estereotipos relacionados al sexo, el rol de la mujer y de la juventud en la sociedad. Desde entonces Closeup se caracteriza por estar a la vanguardia del desarrollo de pastas dentales innovadoras, con el respaldo de tecnologías clínicamente probadas, y respondiendo a las necesidades de los jóvenes de hoy.
La tecnología Blue Light de las pastas de White Attraction, su más reciente desarrollo co-creado con dentistas cosméticos, permite obtener el beneficio de blanqueamiento instantáneo*, combinado con agentes de blanqueamiento progresivo, para una sonrisa deslumbrante desde el primer uso*. Además, entendiendo que, en promedio y debido a sus hábitos de consumo, los hombres tienden a tener dientes más amarillos que las mujeres, Closeup fue la primera marca en desarrollar un producto especialmente diseñado para ellos. Llegamos a Argentina para seguir haciendo historia, #acercate y sentí vos también el efecto Closeup en tu boca.
*El efecto blanqueador instantáneo es óptico y temporal. Puede variar de persona a persona dependiendo del color inicial de los dientes.